Si finalmente Gary Oldman apareciera en una película de Star Wars sería genial. Esa posibilidad se encuentra cerca de convertirse en realidad pues se ha confirmado que este excelente actor ha estado en pláticas para integrarse a Episodio VII.

Esto lo sabemos gracias a este vídeo:

Para resumir, Gary Oldman dijo esto:

Han llamado. Sabes, soy más cínico sobre esto ahora. Lo creeré cuando esté en el avión hacia casa. El trato aún no está hecho, pero si, han preguntado.

Sería fantástico verlo ya sea de Jedi o en el Lado Oscuro de la Fuerza, ambos papeles le pueden quedar a la perfección. Por cierto, Zac Efron también estuvo en conversaciones para participar en la película, esto es lo que dijo (vía MTV):

Fui y me encontré con los productores. Así que no sé. Sería cool. Me encantan las películas de Star Wars, me encantan, pero… ¿quién sabe?

Como que Zac Efron todavía no termina por convencerme. No es un mal actor, pero simplemente se siente una vibra no muy buena con su desempeño… Igual y solo soy yo, pero eso es lo que siento.

En fin, el 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo Star Wars: Episodio VII… si es que JJ Abrams se apura.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si finalmente Gary Oldman apareciera en una película de Star Wars sería genial. Esa posibilidad se encuentra cerca de convertirse en realidad pues se ha confirmado que este excelente actor ha estado en pláticas para integr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here