El Director de cine Gary Ross, quien dirige Los Juegos del Hambre ha hecho una declaración sobre porque no dirigirá En Llamas.

Ahora si sabremos los motivos que han orillado a Ross a no dirigir esta secuela de la muy exitosa Los Juegos del Hambre (vía The Playlist):

A pesar de la reciente especulación de los medios, y después de una difícil pero sincera consideración, he decidido no dirigir En Llamas. Cómo escritor y director, simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que me hubiera gustado hacer por lo apretado del itinerario de la producción.

Me encantó hacer Los Juegos del Hambre – fue la experiencia más feliz de mi vida profesional. Lionsgate me apoyó mucho en una manera que pocos directores pocas veces experimentan en una franquicia: me dieron el poder para hacer el filme que quería y respaldaron la película en un modo que no requiere explicación más allá de los notables resultados. Y contrario a lo que se ha reportado, las negociaciones con Lionsgate no han sido problemáticas. Ellos me han entendido a través de esta difícil decisión.

También no puedo decir lo suficiente de la gente con la que trabajé: la productora Nina Jacobson, una gran colaboradora y verdadera amiga, la brillante Suzanne Collins, quien nos confió con su historia más increíble e importante; la talentosa y notable Jennifer Lawrence cuya actuación excedió mis más altas expectativas, y el testo del increíble elenco, de quien me siento orgulloso de llamar mis amigos.

A los fans les quiero decir gracias por su apoyo, su fe, su entusiasmo y su confianza. Aunque sea difícil entenderlo estoy tratando de mantener esa confianza con ustedes. Gracias a Todos. Ha sido una experiencia maravillosa.

Pues… meh. Si quieria que lloráramos o algo así cómo que le faltaron más elementos dramáticos. Esto fue lo que Lionsgate contestó:

Sentimos mucho que Gary Ross haya elegido no dirigir En Llamas. Estábamos esperando poder hacer la película con el. Hizo un increíble trabajo la primera vez y estamos agradecidos por su trabajo. Este no será el final de nuestra relación ya que consideramos que Ross es parte de la familia de Lionsgate y esperamos trabajar con el en el futuro.

Ahora habrá que ver quien será el inteligente que se atreva a dirigir En Llamas… posiblemente algún director poco conocido… o tal vez Steven Soderbergh quien le ayudo a Ross a dirigir algunas cosas en Los Juegos del Hambre.

Solo el tiempo dirá. ¿Ud. que opina?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here