Ha habido mucha actividad recientemente sobre la nueva produccion de Steven Soderbergh y Gary Ross. Ahora por primera vez, el director de The Hunger Games hablo un poco sobre el proceso creativo de Ocean’s Eight para SlashFilm:

Creo que tiene un tono muy similar [a la original]. Sabes, Steven Soderbergh y yo somos grandes amigos y no hubiéramos hecho nada de esto sino fuera por eso. No creo que hubiera querido hacerlo de otro modo. Esto es por mucho una continuación y seguimiento de la historia original. Soderbergh es productor en el filme. De alguna u otra forma esto lo hemos trabajado por 20 años incluso si el mundo no lo sabe; yo le ayude en todas las películas de Ocean’s Eleven; por otro lado, el fue el director de la segunda unidad en The Hunger Games; he escrito algunos diálogos para sus películas y el lee todos mis guiones. Es una larga jornada como equipo. Creo que por eso este proceso ha sido sencillo.

Por otro lado, también comento que la mezcla entre su forma de dirigir junto con la de Sorderbergh es uno de sus objetivos para este filme que anunciaron como oficialmente Ocean’s Eight.

La filmación comenzara a finales de este año y en el casting ya incluyen a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Elizabeth Banks.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here