Gatchaman: En Japón También Hacen Blockbusters

Japón ha hecho una nueva película de alto presupuesto que puede considerarse como Blockbuster basada en la popular serie animada Gatchaman.

gatchaman crazy assholes

Japón es conocido por tres cosas: sushi, manga y tentacle porn. Ahora que han hecho una película tipo blockbuster me pregunto si también llegarán a ser conocidos por su cine de alto presupuesto. Gatchaman es una película que está por estrenarse allá en la tierra del sol naciente y no pinta tan mal.

Esto tomando en cuenta que los Japoneses tienden a ser bastante exóticos con su cultura. La historia está basada en la popular serie animada que lleva el mismo nombre. En lo personal, no he visto esta serie pero dicen que tiene muchísimos seguidores.

¿De qué trata Gatchaman?

Es el futuro cercano y cinco agentes especiales de la Organización Internacional de Ciencia en Tokyo son quienes tratan de proteger al mundo del misterioso grupo terrorista conocido como Galactor. Con tecnología que sobrepasa a la humana, Galactor ha declarado la guerra en todo el mundo y ya ha subyugado a la mitad. Entrenados para sacar el poder del misterioso cristal llamado “stone,” nuestros cinco héroes serán llamados Gatchaman.

Recuerdo que luego hay quienes dicen “no seas gacho man.” Ahora podré contestarles que tengo que proteger la Tierra… Que mamón… Mejor vean el trailer de Gatchaman:

http://youtu.be/LVKaIFxQa98

Es la cosa más extraña que haya visto este día… En fin, la película se estrena en Agosto de este año en Japón. La pregunta sigue en la mesa, ¿será que Japón le entre a este juego del cine de alto presupuesto? Se ve que podrían lograr grandes cosas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *