Esta noticia me pone alegre. Siempre he querido que hagan una película de Gears of War porque le daría mucha más profundidad a las historias que nos cuentan en los juegos de vídeo.

Ahora sabemos que New Line Cinema ha soltado los derechos cinematográficos de Gears of War, lo cual nos lleva a concluir que cualquier estudio que sea inteligente los va a comprar y generará una franquicia (y si recuerdo bien como estuvo toda la onda, Len Wiseman iba a ser el director). Lo cual supondría que un estudio como Fox -ahora con nuevo director-, o Paramount podrían estar listos para el abordaje.

Stuart Beattie es quien hizo la versión más reciente del guion de la película de Gears of War y ese es el borrador que andaran moviendo por los estudios. Epic Games está muy al tanto de todo el asunto pues quieren que la cinta refleje lo que son los juegos… pero no todo es miel sobre hojuelas pues Cliff Bleszinski, quien es considerado el creador de Gears, acaba de dejar Epic, lo cual es una munga.

Si no saben que es Gears of War chequen este fantástico trailer:

Ahora imaginen una película basada en lo que acaban de ver… SALSA ASOMBROSA!

Espero que pronto decidan que hacer con Gears of War y que no termine siendo un caso al estilo Halo, en el que no habrá película por falta de presupuesto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia me pone alegre. Siempre he querido que hagan una película de Gears of War porque le daría mucha más profundidad a las historias que nos cuentan en los juegos de vídeo. Ahora sabemos que New Line Cinema ha sol……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here