Una de las películas que sorprendieron al público hace un par de años fue Hotel Transilvania, como hizo buena taquilla inmediatamente comenzaron los planes para realizar la secuela.

Ahora se ha confirmado que Genndy Tartakovsky estará regresando a dirigir Hotel Transilvania 2. Estas son buenas noticias porque se continuará con el estilo que se impartió en la primera parte. El estreno de esta nueva aventura está preparado para el 25 de Septiembre del 2015.

Adam Sandler y Robert Smigel ya trabajan en el guion de Hotel Transilvania 2, así que podemos esperar continuidad. Además de eso, Sony confirmó que Tartakovsky también trabaja en un nuevo filme animado llamado Can You Imagine? y Popeye. Esta última posiblemente se estrene en 2016.

La que realmente me llama la atención es la de Can You Imagine? Pues según lo que se sabe de la historia esta será un viaje fantástico a través de la imaginación de un niño… Va a estar sumamente interesante.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que sorprendieron al público hace un par de años fue Hotel Transilvania, como hizo buena taquilla inmediatamente comenzaron los planes para realizar la secuela. Ahora se ha confirmado que Genndy Tartak…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here