Una de las sagas más queridas por todos es Star Wars. Con la realización de una nueva trilogía el público se ha vuelto loco, esto a pesar de que la mayoría de los geeks se la pasan criticando las precuelas. En lo personal pienso que las seis películas son geniales y todas tienen lecciones importantes.

Pero bueno, algo que la multitud no quería escuchar es que George Lucas está metiendo sus manos en esta nueva trilogía, cuya primera cinta será dirigida por JJ Abrams. Ahora el hijo de Lucas, Jett, ha hablado acerca de esto (vía Mashable):

Él está constantemente hablando con J.J. Abrams. Obviamente J.J. fue elegido con cuidado. Él (Lucas) está ahí para guiar, cuando sea, él ayudará donde pueda. Al mismo tiempo quiere dejarlo ir y que se convierta en una nueva generación.

Lo interesante del asunto es que Lucas solo está dando sus sabios consejos. No tiene nada que ver con una especie de titiritero que jala los hilos tras bambalinas. También hay que agregar que George Lucas ya había comenzado a trabajar en esta nueva trilogía antes de que Disney adquiriera todo lo relacionado con Star Wars, así que es posible que veamos mucho de la mano de Lucas.

Star Wars: Episodio VII se estrenará en algún punto del 2015. Sigan conectados para saber cuando!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las sagas más queridas por todos es Star Wars. Con la realización de una nueva trilogía el público se ha vuelto loco, esto a pesar de que la mayoría de los geeks se la pasan criticando las precuelas. En lo persona…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here