La verdad nunca esperé ver a Ethan Hawke haciendola de el Transportador en una película… Pero vaya que este trailer para Getaway está muy divertido. Además sale Selena Gomez que sé le agradará a más de uno.

La historia tiene un narrador estilo Saw, y le irá indicando a Hawk todo lo que tiene que hacer para recuperar a su esposa.

¿De qué trata Getaway?

El antiguo piloto de carreras Bren Magna (Hawke) es acorralado contra reloj. El estará desesperadamente tratando de salvar a su esposa secuestrada con la ayuda de un Shelby Cobra que roba con todo y su dueña (Gomez), mientras cumple todas las ordenes del misterioso villano que tiene a su esposa.

Acá abajo pueden ver el trailer de Getaway que está muy divertido:

Dejando de lado que parece mucho un comercial de Ford, la trama es simple pero promete ser una forma de entretenimiento sano para toda la familia. Este es el poster:

getaway poster shelby

Ese si es descaradamente un comercial para el nuevo Mustang Shelby de la Ford… Pero bueno, la verdad es que siempre me han gustado los Mustang.

Se me hace chistoso que la dueña de tal carro sea Selena Gomez… Posiblemente se esté interpretando a ella misma dentro del filme…

La fecha de estreno para Getaway en EUA es el 30 de Agosto, acá en México podemos esperar que le cambien el titulo a algo así como “Escape Mortal” o algún derivado. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad nunca esperé ver a Ethan Hawke haciendola de el Transportador en una película… Pero vaya que este trailer para Getaway está muy divertido. Además sale Selena Gomez que sé le agradará a más de uno. La histor……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here