No sé ustedes pero la última película de G.I. Joe se me hizo una historia 100% dominguera que se ve rescatada solo por la actuación de Dwayne Johnson. Pero al resto del mundo se les hizo lo más genial del universo desde la invención del pan en caja, y por eso habrá una tercera parte.

Ahora sabemos que G.I. Joe 3 ya cuenta con un escritor y es Evan Daugherty, a quien conocemos por su trabajo en la fantástica película Blancanieves y el Cazador. Se me hace una buena opción, ya que de por si la segunda parte era muy fantasiosa. Ahora si podrán desintegrar el refrigerador con esta.

Jon M. Chu sigue siendo el director de esta tercera encarnación al cine de los juguetes que alguna vez hicieron historia. Se sabe que Bruce Willis y Dwayne Johnson están dispuestos a regresar, así que podemos esperar otro espectáculo visual con básicamente poco contenido.

Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sé ustedes pero la última película de G.I. Joe se me hizo una historia 100% dominguera que se ve rescatada solo por la actuación de Dwayne Johnson. Pero al resto del mundo se les hizo lo más genial del universo desde …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here