Una película que me sorprendió este año que pasó fue Perdida, pues mostró una historia psicológica sumamente interesante entre la relación marital de dos personas que podrían parecer normales… El final es revelador de la naturaleza humana y su complejidad.

Gillian Flynn, la autora de la novela y del guion de la cinta, ha hablado sobre la posibilidad de realizar una secuela de Perdida. Esto es lo que dijo en entrevista para el New York Daily News:

Podría haber una secuela en algún punto si todos están dispuestos a que la banda se junte de nuevo, podría ser realmente divertido retomarlo dentro de unos cuantos años y ver en que andan esos locos Dunnes unos años después y si ellos continuaron- nada bien no creo.

Su única petición y condicionante:

Tendría que tener exactamente a la misma gente para hacerla, querría a Rosamund Pike, Ben Affleck y Fincher para hacerlo.

Igual y en un par de años más podríamos continuar viendo las increíbles aventuras de Amazing Amy y ver como le va con su nueva vida… Sería interesante, aunque el final es más perturbador al no tener una certeza sobre el futuro de los Dunnes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here