Gina Carano se une a Deadpool

Gina Carano entrará al mundo de los superhéroes cuando interprete un papel principal en la película de Deadpool.

La producción de Deadpool se perfila para comenzar a filmar y ahora sabemos que Gina Carano (famosa por su cara y por haber participado en Rápidos y Furiosos 6) estará apareciendo en la película como co-protagonista, esto es alado de Ryan Reynolds que interpreta al personaje titular.

Carano interpretará a Angel Dust, líder de los Morlocks, una agrupación de mutantes en los comics. Aunado a esto sabemos que Coloso de los X-Men tendrá un cameo dentro del filme y se confirma que esta cinta sucede dentro de dicho universo… Más interconexiones para variar.

También se dio a conocer el nuevo origen que tendrá Deadpool dentro de la cinta, pues según THR ahora veremos como un asesino está muriendo a causa de cáncer y le ofrecen una forma de salvarse. Esto es sometiéndose a un proceso que supuestamente lo curaría pero que en realidad lo deja completamente hecho una piltrafa y lleno de locura… pero con superpoderes. No se hace mención de Weapon X, así que igual y ni lo tocan en el filme.

El 12 de Febrero del 2016 veremos en los cines toda la locura de Deadpool.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *