Kristen Wiig es de las actrices que andan trabajando en proyectos interesantes de comedia. Este filme llamado Girl Most Likely es su cinta más reciente y aunque es una cinta indie… vale la pena echarle un ojo.

La historia es sobre una mujer de Nueva York que un día decide suicidarse, falla y es llevada a un hospital que es más bien la casa de la risa. Entonces llaman a su madre, una persona completamente negligente, para que la cuide. Madre e hija no se llevan bien y la relación que comienzan a llevar es algo tensa. Ambas tendrán que reencontrarse para volver a conectar.

El elenco lo redondean Annette Bening, Matt Dillon y Darren Criss. En si la historia es de esas que buscan tener momentos dramáticos y reencuentros… Vean acá abajo el trailer:

Pues… Se ve interesante. El humor no es tan prominente pero la historia exige bastante drama para llegar al momento de la liberación.

El 19 de Julio se estrena en EUA Girl Most Likely. En México posiblemente se estrene algún día aunque no hay fecha para que esto ocurra.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kristen Wiig es de las actrices que andan trabajando en proyectos interesantes de comedia. Este filme llamado Girl Most Likely es su cinta más reciente y aunque es una cinta indie… vale la pena echarle un ojo. La historia ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here