Esa tonta guerra de los sexos que todo mundo cree que es real… bueno, en Girls Against Boys es más que real y tiene resultados bastante macabros. Ahora ha salido un trailer que promociona esta película y ha captado mi atención.

¿De qué trata Girls Against Boys?

Cuando Shae (Danielle Panabaker), una ingenua estudiante de colegio es atormentada por varios hombres en el transcurso de tan solo unos días, ella llega a su punto de quiebre, y es atraída hacia el retorcido plan de Lu (Nicole LaLiberte) para vengarse de ellos. Juntas, se embarcan en una masacre, aterrorizando y asesinado brutalmente no solo a sus atacantes sino a todo hombre que se cruce en su camino. Sin embargo, después de un salvaje fin de semana de venganza, la amistad entre las chicas cambia a una peligrosa obsesión, y su perverso juego se convierte en una lucha desesperada de Shae para mantener el control en contra de la influencia mortal y seductiva de Lu.

Es una cinta de mujeres que odian a los hombres… o bueno, eso es si lo exageramos al 100%. Acá abajo el trailer de Girls Against Boys:

Lo peor es que las chavas están muy guapas… que mal plan. Esta cinta ha estado rondando por algunos festivales y por fin tendrá un estreno a nivel nacional en EUA. Eso significa que algún día podremos verla en México.

El 1 de Febrero sale Girls Against Boys de manera limitada en EUA.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here