El Resplandor, aunque no le guste a Stephen King, es una de las mejores películas de terror que se han hecho. El crédito se va casi totalmente a Stanley Kubrick que la dirigió y a Jack Nicholson que exaltó su personalidad en el mismo.

Ahora sabemos que Glen Mazzara, el escritor de la serie del momento The Walking Dead, estará escribiendo la precuela y se llamará The Overlook Hotel. No sé sabe de que irá la historia pero bien podría estar basada en los asesinatos o cualquiera de las mil cosas terribles que han ocurrido en ese hotel.

Pero bueno… ¿Cuál es la opinión de King? Esto es lo que ha dicho (vía EW):

Hay una pregunta real sobre si tienen los derechos a “Antes de la Obra,” lo cual es el prologo del libro – porque el epilogo de libro se llamó “Después de la Obra.” Así que hubo material, y hay cosas muy espeluznantes en ese prologo que harían una buena película. ¿Estoy ansioso de ver eso? No lo estoy. Además todavía hay algunas preguntas sobre los derechos que todavía tiene Warner Bros. El Resplandor es un libro tan viejo que el copyright se me regresa. Discutiendo es, los derechos del filme también pasan- así que veremos. Estamos en eso. No estoy diciendo que detendría el proyecto, porque soy un tipo bueno. Cuando era chico, mi madre decía, ‘Stephen si fueras niña siempre estarías embarazada.’ Tengo una tendencia a dejar que la gente desarrolle cosas. Siempre estoy curioso por saber que sucederá. Pero, ¿sabes qué? Estaría igual de feliz si no sucediera.

Bueno… Por lo menos sabemos que se le hace una idea no muy grata pero que le da igual. Ya veremos si al final terminan desarrollando el filme. Sigan conectados para saber mucho más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here