Gone Girl: Posiblemente la Próxima Película de David Fincher

David Fincher podría haber encontrado su próximo proyecto en una producción llamada Gone Girl basada en un libro.

gone girl gilliam flynn

Como se la andan haciendo cansada a David Fincher con 20,000 Leguas de Viaje Submarino, le acaban de ofrecer un nuevo proyecto llamado Gone Girl.

Gone Girl es un libro de Gillian Flynn y Fox compró los derechos del mismo el año pasado.

¿De qué trata Gone Girl?

El matrimonio puede ser un verdadero asesino. Una cálida mañana en en Missouri celebra el quinto aniversario de bodas de Nick y Amy Dunne. Los regalos están siendo envueltos y las reservaciones son hechas cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su mansión rentada a orillas del río Mississippi. El esposo del año Nick no se hace ningún favor cuando lee el diario de su esposa y comienza a tener ensoñaciones con lo ocurrido. Bajo la presión de la policía, los medios y los feroces padres de Amy, Nick enfrenta una serie de mentiras, engaños y comportamiento inapropiado. Nick es extrañamente evasivo, y está definitivamente amargado.. ¿pero acaso el es realmente un asesino? Mientras los policías indagan más, cada pareja en el pueblo pronto se pregunta que también conocen a la persona que aman. Con su hermana gemela, Margo, a su lado. Nick se aferra a su inocencia. El problema es, si Nick no lo hizo, ¿en dónde está su esposa?

Es un thriller psicológico de los que se le dan bien a David Fincher. La cinta será producida por Reese Witherspoon, y son los únicos detalles que tenemos hasta el momento. Lo más seguro es que la filmación comience a finales de año.

Estén al pendiente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *