gonzalo lopez gallego - Gonzálo López-Gallego dirigirá "Apollo 18"

Bueno, primero para los que no sepan de que va Apollo 18, sera un filme, hecho al estilo de falso documental, donde se contara que en está misión, los astronautas, encuentran “algo” (léase extraterrestre), que puede ser muy peligroso; bueno, eso es todo lo que se sabe, por el momento. Pero ahora se ha anunciado que Gonzálo López-Gallego, sera el director, si bien este director, solo ha hecho películas, en su tierra, España, ha ganado varios premios, motivo, por el cual, puede haber sido escogido como director; pero rumores dicen que la elección se debe más a que es muy practico y muy rápido para grabar, y es que los estudios quieren que la filmación hice ayer, por que quieren que esta película esta lista para marzo de 2011, para competir con “Area 51”, el filme de Oren Peli, director de “Paranormal Activity”, que también sera grabada con el estilo de falso documental, y cuya historia es muy parecida.

En mi opinión, no creo que esta película llega hacer muy buena, se se hace con muchas prisas, pero sorpresas nunca faltan.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorMickey Mouse, un año más viejo ya!
Artículo siguienteEl nuevo trailer de Avispon Verde! …esta del nabo.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here