Como les informabamos con anterioridad Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple ya forman parte del elenco de The Dark Knight Rises.

La especulación era impresionante, ya que algunos rumores llegaban a decir que Gordon-Levitt interpretaría a Robin. Hoy Variety la revista más confiable del medio ha desvelado el personaje que interpretará. El estará interpretando al hijo del mafioso Carmine Falcone (Tom Wilkinson), o sea, Alberto Falcone.

Si recuerdas Batman Comienza Carmine Falcone fue uno de los villanos principales del filme. Ahora las especulaciones vuelven a comenzar, ya que el alter-ego de Alberto Falcone es el “super-villano” Holiday. Hasta el momento se han confirmado 2 villanos: Bane (Tom Hardy) y Alberto Falcone (Joseph Gordon-Levitt), aquí suponiendo que Gatubela (Anne Hathaway) no será una villana.

La biografía de Alberto Falcone:

Nacido en Ciudad Gotica, hijo de Carmine y Louisa Falcone en Febrero 14, Alberto Falcone ha sido siempre rechazado en su familia, su presencia es inexistente en el negocio familiar. Su padre apoyo a sus hermanos mayores Mario y Sofia, lo cual creo unos celos enfermizos por parte de Alberto. El por sus propios medios asistió a la Universidad de Harvard y después a la de Oxford. Alberto siempre quiso seguir los pasos de su padre, pero Carmine siempre se negó a que su hijo se involucrara en su “negocio”, aparentemente deseando que Alberto Falcone tuviera una vida normal. Se pone entre lineas que, al contrario de lo que muestra Carmine, Alberto tal vez haya sido siempre su hijo preferido. Sin embargo Alberto tenia otros planes.”

Alberto Falcone toma un papel protagonico en los comics de Batman, el primero es The Long Halloween, el cual es tambien el favorito de Chritopher Nolan, y el segundo es Dark Victory.

¿Podría ser que Nolan vuelva a tomar elementos de The Long Halloween? Si es así, dejenme asegurarles que estamos a punto de ver la mejor historia de Batman jamás puesta en pantalla. Sin exagerar 😉

Así que esto se está poniendo muy interesante! Recuerden que la fecha de estreno de The Dark Knight Rises es Julio 20 de 2012.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here