Si te interesa este filme entonces te recomiendo mucho que juegues o investigues todo sobre el videojuego Rise of the Tomb Raider porque tendrá mucho que ver con la manera en que quieren contar esta historia con el nuevo reboot.

De acuerdo con lo que confirmo Graham King para Hey U Guys, la película de Tomb Raider sera acerca de sus origines y como se forma el personaje luego de la búsqueda de su padre al parecer secuestrado.

Bueno este es el tipo de historia que llamaríamos “de regreso a los orígenes”. Vemos a una joven Lara Croft en búsqueda de su padre para saber si sigue vivo o no, por lo que tiene una parte emotiva importante y que creo eso es lo que mas le llamo la atencion a Alicia. Creo que la forma de contar la historia es bastante buena y tenemos al equipo indicado ademas de a un gran director por lo que sera divertido hacer un filme como este.

Estas declaraciones confirman entonces lo que Alicia Vikander había comentado hace unos meses con respecto a que la gente vería a Lara Croft convirtiéndose en Tomb Raider.

Aunque desconocemos cuando empezara el rodaje de la cinta, es un hecho que el estreno sera el 16 de marzo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here