Alfonso Cuarón se ha esforzado con esta película llamada Gravedad en impactarnos con el terror que puede causar quedarse a la deriva en el espacio. Este tercer trailer/clip se llama I’ve Got You, traducido al español sería Te Tengo.

La novedad de este nuevo segmento de la película es que ya no usa las tomas largas, ahora vemos una edición clásica pero emocionante, échenle un ojo:

¿De qué trata Gravedad?

La Dra. Ryan Stone es una brillante ingeniero médico en su primer misión espacial, con el astronauta veterano Matt Kowalsky quien está comandando su último vuelo antes de retirarse. Pero en lo que iba a ser una caminata de rutina, el desastre llega. La nave es destruida, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos a nada más que a ellos mismos y yendo hacia la nada. El ensordecedor silencia les dice que han perdido cualquier contacto con la Tierra… y con ello cualquier oportunidad de rescate. El miedo se convierte en pánico, y cada respiración consume el poco oxigeno que queda. Pero tal vez la única manera de regresar a casa podría ser ir más allá, hacia el espacio.

Wow… El 11 de Octubre estaremos viendo como la Gravedad es aquello que le da forma al universo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alfonso Cuarón se ha esforzado con esta película llamada Gravedad en impactarnos con el terror que puede causar quedarse a la deriva en el espacio. Este tercer trailer/clip se llama I’ve Got You, traducido al español ser……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here