Las dos películas que hay de Gremlins son para mi clásicas y tienen elementos dentro de la narrativa de sus historias que son difíciles de encontrar en muchos lados. Básicamente son filmes redondos en toda su expresión.

Se había platicado en años recientes la intensión de realizar un reboot/remake de la serie a cargo de Joe Dante, director original, pero hoy sabemos que esos planes ya cambiaron y todo se lo debemos a Jurassic World.

Zach Galligan, el protagonista de las cintas anteriores, habló con la prensa en un evento reciente y esto fue lo que comentó al respecto (vía GamesRadar):

No será un reboot. No será un remake en ninguna forma, manera o figura. Chris Columbus ha salido y dicho que el primer filme es muy cercano y querido a su corazón y mientras esté vivo nunca será un remake… así que la única cosa que será, y que aparentemente se hará, es algo como Jurassic World en donde será 30 años después.

¡Vamos a ver a un Gizmo viejito! Eso será muy cagado y ya me lo imagino. Pero bueno, habrá que ver si esto sólo va a quedar en plática de supermercado o si se realizará. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here