Grumpy Cat Tendrá Su Película…

Grumpy Cat es toda una estrella en el internet, ahora probará suerte en Jalibud en donde hará su primera película como protagonista.

grumpy cat pelicula

En el mundo existen diversos actos extraños que me llevan a la reflexión y me hacen pensar que la humanidad ha estando disminuyendo su coeficiente intelectual cada generación… Resulta que un gato famoso, conocido como Grumpy Cat tendrá su propia película.

Este es el famoso gato en acción:

La película será algo parecida a Garfield y quienes se han aventado a realizar esta empresa son los productores Todd Garner y Sean Robbins, quienes posiblemente no tenían nada mejor que hacer y un día se dieron cuenta de que eran fans de Grumpy Cat y que merecía una cinta.

Este famoso gato ya ha hecho comerciales, aparecido en shows de TV… el paso más obvio en su trayectoria es una película. Ahora si podemos decir que los memes están teniendo un efecto profundo en la sociedad…

Aún no se sabe si el gato aparecerá en la cinta como tal, o si emplearán un modelo en 3D… Igual y hasta le consiguen un doble para las escenas peligrosas. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *