Igual y Chris Pratt estaba exagerando cuando dio recientemente una entrevista en la que afirma que la historia de Guardianes de la Galaxia 2 lo hizo llorar de lo bueno que está. Aunque igual y no es exageración.

Lo que es un hecho es que esta secuela es de las que más espero con ansías del Universo Marvel. Esto es lo que dijo sobre la película y más (vía Digital Spy):

Sé de algunas de las canciones que estarán en el Awesome Mix 2. Todo lo que puedo decirles, porque obviamente no tengo permitido decirle nada a nadie, ni querría hacerlo, porque sería un poco como decirle a un niño que hay bajo el árbol la mañana de Navidad. Alentaría a la gente para que no le haga hoyos al papel y vea dentro. Permítanse lo bueno de la Navidad. No lo arruinen. Diré que su discurso y su idea pudieron lágrimas en mis ojos. Es tan buena, tan buena. No puedo esperar por comenzar y no puedo esperar para que la gente vea lo que se va a lograr con la segunda película. Es tan, tan grande y buena. Por lo que entiendo, lo escucharon en Marvel y no dijeron nada. Se quedaron diciendo, “perfecto.” No hubo micro-manejos de la idea, les encantó tanto que ni siquiera hicieron anotaciones. Será memorable.

Así que no hay que arruinarlo con spoilers y así porque si no, no nos sorprenderemos como niños en la mañana de Navidad. Más vale que esté así de buena.

El 5 de Mayo del 2017 estaremos viendo en los cines del mundo a los Guardianes de la Galaxia en su segunda aventura.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here