¿Será entonces que Guardianes de la Galaxia es una filme de la Fase 3? Al parecer es algo así de loco de acuerdo con James Gunn, quien ha revelado algunos datos muy interesantes de esta nueva película del Universo Marvel.

Esto lo dio a conocer en la publicación de EW (vía CBM) y dijo este pequeño pedazo de información:

[Guardianes de la Galaxia] está definitivamente conectada a Avengers 3.

¿De qué manera? Pues resulta que también confesó que saldrá Thanos y que el personaje fue creado por CGI (obviamente) y con captura de movimiento de un actor real. ¿Qué conexión puede tener Thanos con los personajes de Guardianes de la Galaxia? Esto es lo que dijo Gunn:

Star-Lord fue secuestrado de la Tierra (Missouri) a los ocho años y fue criado en un grupo de ladrones y contrabandistas llamados los Ravagers. Él es bueno con las damas y es un poco malacara y muy suertudo. Thanos asesino a la familia de Gamora y la de Nebula, y entonces las crío como hermanas. Fueron creados para convertirse en armas vivientes, así que es realmente bueno matando gente.

Ahí está… Todos tienen problemas paternales. Suena todo esto muy divertido y como ya vimos en el trailer, será una aventura para recordar.

El 1 de Agosto se estrena en México Los Guardianes de la Galaxia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Será entonces que Guardianes de la Galaxia es una filme de la Fase 3? Al parecer es algo así de loco de acuerdo con James Gunn, quien ha revelado algunos datos muy interesantes de esta nueva película del Universo Marvel….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here