Este pasado fin de semana del 22 al 24 de Julio del 2016 se llevó a cabo la Comic Con San Diego, en la cual se dieron a conocer muchas noticias relevantes sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Este es el resumen con los datos más importante que se revelaron. El primero de ellos es que Kurt Russell estará interpretando a dos personajes a la vez… o igual y es uno solo. Allí viene lo confuso. Según se ha descubierto, Russell interpretará a Ego, el planeta viviente. Este personaje será el villano principal de la cinta.

Pero también han dicho que será el padre de Star-Lord (Chris Pratt) por lo que o son la misma cosa o dos personajes distintos. De hecho aquí hay imágenes del atuendo que usará:

Just revealed: The Ego costume, played by Kurt Russell in @Guardians! #gotgvol2 #MarvelSDCC

A post shared by Ryan Penagos (@agentm) on

Igual y es un personaje de tamaño normal y termina creciendo su ego hasta que es del tamaño de un planeta… conozco a personas con ese mismo problema, así que no se me hace tan fuera de lo común.

James Gunn publicó esto en Facebook:

Whoa! So we just got off stage at the San Diego Comicon showing not one, but THREE Guardians clips: 1) A piece from the…

Posted by James Gunn on Saturday, July 23, 2016

Básicamente señala los tres clips que se mostraron en su panel de la Comic Con y añadió información interesante sobre que los Ravagers son una parte fundamental de la película.

Otros puntos mencionados:

  • Michael Rooker regresa como Yondu en el filme.
  • Nebula es una parte muy grande de la película, la interpreta Karen Gillan.
  • Elizabeth Debicki interpreta a Ayesha, una suma sacerdotisa de una raza genéticamente perfecta conocida como los Soberanos. No es una mujer con la que uno se pueda meter.
  • Hubo un primer vistazo a Mantis que se parece a la versión original de los comics. Pom Klementieff la interpreta y tiene antenas.
  • Sylvester Stallone aparece en el filme y no se sabe a quien interpreta de momento.

Aquí están los Ravagers:

https://www.instagram.com/p/BIOrWZLgRU9/

Yondu con su nuevo look:

Yondu – San Diego July 23rd 2016 #sdcc2016 #gotg2 #ravagers #a7r

A post shared by Steve Agee (@steveagee) on

El elenco lo conforman Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Michael Rooker (Yondu), Kurt Russell (Ego), Pom Klementieff (Mantis) y Elizabeth Debicki (Ayesha).

El 5 de Mayo del 2017 estaremos viendo en los cines de México a los Guardianes de la Galaxia en su segundo Volúmen.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here