Me gustó bastante Guerra Mundial Z porque muestra una historia bien llevada y se nota que hicieron un uso efectivo del presupuesto… Esto a pesar de todos los problemas que atravesó la producción para consumarse.

Marc Foster, director de la primera parte, no regresará a la secuela y en su lugar ha entrado Steven Knight. Él escribirá el guion y ha dicho un brevísimo comentario sobre Guerra Mundial Z 2 y se me ha hecho importante compartirlo. Esto dijo cuando le preguntaron sobre la escritura del libreto (vía Indiewire):

Pensé, ‘¿Por qué no? Que diversión.’ No es como la otra, comenzamos con borrón y cuenta nueva. Cuando terminaron, nos toca a nosotros.

Eso del borrón y cuenta nueva se me hace muy interesante… ¿A qué rayos se refiere? Porque el libro de Max Brooks en el que medio basaron la cinta es completamente diferente. Para mi eso significa que pueden apegarse mucho mejor al libro, lo cual sería excelente.

Desafortunadamente Knight no comentó nada más acerca de Guerra Mundial Z 2, lo cual es malo porque aún no hay fecha para que inicie la producción, ni estreno, ni nada por el estilo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here