Por fin está aquí! Ha salido el nuevo trailer de Guerra Mundial Z que cuenta con un montón de ambiente y sobre todo zombies voladores! Si no me creen esperen a ver el avance acá abajo.

Una extraña enfermedad amenaza con destruir a la humanidad dentro de 90 días y será la misión de Brad Pitt hacerse cargo de todo para que eso no suceda. Los zombies se ven brutales y el trailer está excelente:

Vaya que es un trailer increíblemente bien armado, tiene emoción, drama y muchísima acción. Esas mareas de zombies se ven espeluznantes! En definitiva ya quiero ver que más trae Guerra Mundial Z bajo el brazo.

Lo que si algo es obvio es que la espera de seis meses más para su estreno ha valido bastante la pena. Nunca se había visto una película de muertos vivientes con tanto presupuesto y con un actor del calibre de Brad Pitt como protagonista… Ya quiero ver esta película!

El 21 de Junio veremos porque se desata la Guerra Mundial Z en todos los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin está aquí! Ha salido el nuevo trailer de Guerra Mundial Z que cuenta con un montón de ambiente y sobre todo zombies voladores! Si no me creen esperen a ver el avance acá abajo. Una extraña enfermedad amenaza con ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here