Por fin! Maldita sea! Por fin! Hasta que tenemos la fecha oficial de estreno de Guerra Mundial Zombie (World War Z pa los cuates). La fecha es apocaliptica en si: 21 de Diciembre del 2012.

Será que los mayas se estaban refiriendo a que el mundo acabará gracias a esta cinta de zombies… empecemos la especulación!

Mucho se ha hablado acerca de que el mundo se acaba el 22 de Diciembre del 2012, y es posible… Tal vez esta sea la mejor película de zombies jamás hecha en la historia, y al estar en cines por un solo día pueda cambiar la conciencia de todas las personas y unirlas por un fin común… ¿Será que Brad Pitt lo logre?

En fin, el resto del elenco de World War Z es: Mireille Enos, James Badge Dale, Julia Levy-Boeken y Bryan Cranston. Marc Foster dirige.

La Guerra Mundial Zombie cambiará la faz de la Tierra en el 2012!

Nota: Hemos enviado a Dave al psiquiatra para que le quiten la loquera.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin! Maldita sea! Por fin! Hasta que tenemos la fecha oficial de estreno de Guerra Mundial Zombie (World War Z pa los cuates). La fecha es apocaliptica en si: 21 de Diciembre del 2012. Será que los mayas se estaban refir……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here