Guillermo del Toro comparte más sobre su imaginario en el Nuevo Trailer de The Shape of Water

Michael Shannon tratara de impedir que el ser de agua salga de su prision y sea libre en el mundo de los humanos.

the-shape-of-water-guillermo-del-toro-600x400

Esta es una de esas películas de fantasia y ciencia ficcion en las que deberas sumergirte de lleno como un niño inocente para poder disfrutar y captar todo lo que nos tiene preparado este del Toro con esta nueva produccion que ya fue muy bien recibida en los festivales de cine ganando como la mejor del año en Venecia.

Un drama tierno hecho como para adultos con mente joven es probablemente algo que todavía no había explorado Guillermo del Toro del todo en el formato cinematográfico. Y con la ayuda de Sally Hawkins y Michael Shannon, el ambiente esta genialmente balanceado entre lo que implica tener una heroína y un villano.

Fox Searchlight se encargara de la distribución de este filme que también estelariza Doug Jones -como la criatura-, Octavia Spencer, Richard Jenkins y Michael Stuhlbarg.

The Shape of Water estará en cines a partir del 8 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Del maestro contador de historias Guillermo del Toro, llega The Shape of Water -otra- historia y cuento de fantasía, contada en medio de la Guerra Fría en 1963. En el secreto y muy protegido laboratorio del gobierno donde ella trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) esta atrapada en un mundo de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambiara para siempre cuando ella y su compañera Zelda (Octavia Spencer) descubran un experimento secreto y clasificado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *