Guillermo del Toro Habla Sobre la Secuela de Titanes del Pacífico

Guillermo del Toro habla sobre Titanes del Pacífico 2, sobre la edición del director y sobre cosas que borró de la película que vimos en el cine.

titanes del pacifico rinko kikuchi y charlie hunnam los protagonistas

Se sabe que Guillermo del Toro editó casi una hora de material del corte final de Titanes del Pacífico… Ahora sabemos que no habrá edición del director desde su ronco pecho.

Siempre se termina editando material porque algo que es sumamente importante dentro de una película es que el ritmo de la misma sea armonioso. Por eso en la sala de edición el dicho es que no hay que tener piedad con lo que no sirva. Guillermo del Toro comentó para BleedingCool bastantes cosas sobre lo que editó de la película y dijo esto que es muy interesante (spoilers si no han visto Titanes del Pacífico):

Hubo una línea que borré de la película a la que volveré si hago una segunda parte. Newt explica que los Kaiju no son organismos basados en carbón como los humanos, son basados en silicio. La única parte de esta explicación que deje es que tienen una mentalidad de colmena, lo que significa que si haces drift con un cerebro Kaiju, estarías haciéndolo con todos.

Dependiendo de la duración del drift, la información podría estar completa o incompleta, pero los Kaiju saben todo lo que el humano que hace drift sepa. Es lo que les puedo decir sin echar a perder la secuela. Bueno, si es que hay una secuela- si no la hay, les prometo que diré todo.

Esperemos que si haya Titanes del Pacífico 2. Después habló sobre la relación de los personajes de Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi:

Cuando estuve trabajando en la película teníamos tres o cuatro versiones diferentes de la relación entre Charlie y Rinko porque quería ver si podía hacer la historia sobre dos personas que se gustan sin tener que terminar en un beso. Así que cuando filmé el final tomamos tres versiones. Nunca había hecho esto antes, pero instintivamente, pensé que deberíamos hacerlo. Hicimos una en donde se besan y casi se sintió rato. Son buenos amigos, cuates, buenos colegas.

Me gustó que hubiera esa tensión entre ambos protagonistas… el que no terminara en lo típico de siempre fue un plus, aunque no habría estado tan mal.

En fin, Guillermo del Toro también dijo que la versión que vimos en pantalla de Titanes del Pacífico es la edición del director. Por eso no habrá otra y en el Blu-Ray podemos esperar las escenas eliminadas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. ANT says:

    Esta es la pelicula que mas me gusta ,no me gusta me encanta y me encantaria que hubiera una dos

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *