Creo que el único gran problema que siempre ha tenido Guillermo del Toro es que no tiene el tiempo necesario para hacer todos esos proyectos tan geniales que tiene en mente. Al parecer Justice League Dark será uno de ellos, y esto lo digo porque recientemente ha hecho declaraciones que podrían significar que no estará dirigiendo la cinta.

Hay que recordar que actualmente está trabajando en la pos-producción de La Cumbre Escarlata, su próxima cinta que sale en cines este Noviembre, y después de eso posiblemente (si todo sale bien) comenzará a dirigir Titanes del Pacífico 2. ¿Para cuando podríamos ver Justice League Dark?

Esto lo ha contestado lo siguiente (vía Collider):

Entregamos nuestra revisión del guion, y todo depende del calendario, ¿sabes? Si lo puedo hacer me encantaría hacerla. Y creo que el guion y los personajes son muy sólidos.

Los personajes son oscuros y muy variados: John Constantine, Deadman, Zatanna, Madame Xanadu, La Cosa del Pantano… En realidad es el tipo de película que Guillermo del Toro debe dirigir. Pero también dijo que tiene que estar dentro del Universo DC que ya planeó Warner Bros, lo cual hace difícil que encaje la historia… Pero hay formas.

Ya veremos si del Toro se rifará como los grandes… Espero que por lo menos si veamos Titanes del Pacífico 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here