Y parece que se repetirá la historia de Blancanieves, de la cual este año llegaran dos versiones, pero esta vez con el cuento de hadas de La Bella y la Bestia, y es que recordaran que hace unos días les hablamos de una versión que se estaba realizando con Vincent Cassel y Léa Seydoux como protagonistas.

Aunque ya se había hablado de otra versión que llevaría el titulo de Beauty and the Beast, con Emma Watson al frente, no se había dicho nada de nada de esta hasta ayer en la noche, que se anuncio que este proyecto ha pasado a manos de Warner Bros. Y Guillermo del Toro que solo fungiría como productor, ahora ha dicho que seguramente ocupara el lugar de director.

La cosa suena bien hasta hay, excepto por el guionista que será Andrew Davis, quien ha hecho trabajos muy buenos y también trabajos pésimos, esperemos que para esta película este inspirado.

Por otro lado habrá que esperar haber quien más estará en el cast, pero de momento me llama mas la atención la versión francesa, ya que hasta el momento Léa Seydoux ha hecho papeles extraordinarios en su país, ha demás de que para mi me parece más bonita.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y parece que se repetirá la historia de Blancanieves, de la cual este año llegaran dos versiones, pero esta vez con el cuento de hadas de La Bella y la Bestia, y es que recordaran que hace unos días les hablamos de una ver……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here