Al parecer cada vez está más cerca de los cines esta adaptación de la popular novela erótica para mujeres titulada Cincuenta Sombras de Grey. Eso significa también -para algunos- que el fin del mundo se acerca.

Gus Van Sant quiere ser el director de la película y lo ha demostrado con un pequeño demo que filmó, el cual incluye la participación de Alex Pettyfer como Christian Grey. Alex Pettyfer ha probado que es un símbolo sexual para las mujeres desde su aparición en Magic Mike… Así que suena una elección lógica para el rol.

Empero, no significa que Van Sant o Pettyfer terminen dentro de la cinta. Generalmente estas filmaciones se hacen como prueba de que el concepto que tiene el realizador en mente funciona, y todo indica que a Universal le ha gustado el resultado.

La escena que se filmó es aquella en donde Christian Grey le quita la virginidad a Anastasia Steele. Si tuvieron la fortuna/desgracia de leer el libro, saben a que me refiero… Hay de todo en esa secuencia… Queda una interrogante muy marcada con respecto a esto…

Para hacer la escena necesitaron una mujer… Digo, a menos que Van Sant se haya disfrazado de Anastasia, lo cual no creo. Habría que saber que actriz es la que hizo la prueba de cámara… ¿Mila Kunis tal vez?

Lo dejo a su imaginación 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer cada vez está más cerca de los cines esta adaptación de la popular novela erótica para mujeres titulada Cincuenta Sombras de Grey. Eso significa también -para algunos- que el fin del mundo se acerca. Gus Van S……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here