En lo que pareciera ser uno de los eventos más significativos dentro de El Sorprendente Hombre Araña 2 está Gwen Stacy, pero mucho más importante que eso es el hecho de que está paseando a su perro en una nueva foto desde el set de la película.

La raza del perro es un Golden Retriever… Digo por si a alguien le importa:

el sorprendente hombre araña 2 gwen stacy perro

Emma Stone es quien interpreta a Gwen Stacy, la novia de Spider-Man… Por lo menos hasta el final de la película anterior. También salió esta nueva imagen de El Hombre Araña simplemente observando:

observando a gwen stacy el sorprendente hombre araña 2

Hasta cierto punto es algo aterrador que un tipo en un traje de ese tipo te esté observando, midiendo cada uno de tus movimientos… Si ocurriera en la vida real posiblemente ya estaría dentro de una casa de la risa :S

Lo que más se me hace interesante con respecto a El Sorprendente Hombre Araña 2 es la manera en la que veremos a los villanos. ¿Qué papel tendrán dentro de la vida de Peter Parker? Por lo menos sabemos que Electro tiene que ver con los padres de éste, pero, ¿Rhino qué onda? ¿Por qué meterse con la mafia rusa?

A pesar de la interminable cantidad de cosas que han salido de esta película, hay muchas interrogantes… Por lo menos de mi parte. ¿Qué papel jugará ese perro dentro de toda la trama? ¿Será que salvará la vida de alguien? ¿Se hará el muertito?

El 2 de Mayo del 2014 descubriremos esto y mucho más en El Sorprendente Hombre Araña 2!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En lo que pareciera ser uno de los eventos más significativos dentro de El Sorprendente Hombre Araña 2 está Gwen Stacy, pero mucho más importante que eso es el hecho de que está paseando a su perro en una nueva foto desd……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here