Gwyneth Paltrow No Estará En Avengers: Age of Ultron

Gwyneth Paltrow dice que nadie le ha llamado para que aparezca en Avengers: Age of Ultron y lo más probable es que su personaje no esté apareciendo.

gwyneth paltrow

Avengers: Age of Ultron al parecer no estará contando con la participación de Gwyneth Paltrow en su papel de super-Pepper Potts. Esto lo sabemos porque la misma actriz lo ha dicho.

Si no han visto Iron Man 3, lo cual es poco probable, mejor no lean lo que sigue y continúen con sus vidas viendo esto. Para el resto, como recordarán al final del final de esta trilogía vimos como Pepper Potts obtuvo poderes especiales gracias al Extremis. Esto la haría un personaje importante dentro del equipo de los Avengers… pero al parecer la novia de Tony Stark no está contemplada para la secuela.

Esto es lo que dijo Paltrow al respecto (vía Hitfix):

Nadie me ha preguntado, ¿cómo se llama? Age of Ultron. Bueno, no no lo creo. No he escuchado… mi teléfono no ha sonado por Avengers 2.

Siento que Marvel se está cerrando en círculos… Será bastante difícil seguir poniendo escusas de porque algunos héroes no salen a ayudar el mundo cuando este se encuentra en problemas. Como por ejemplo en Iron Man 3 y el Mandarín… es ilogico que ni siquiera el Capitán América, ahora miembro de S.H.I.E.L.D. se dignara a defender su país.

Tal vez en los comics no sea de esa forma y todos tengan sus propias historias… Pero una película es una recreación subjetiva de la realidad, y en la realidad EUA ya estaría enviando al Capitán América a Siria, con más ganas estaría defendiendo su país de un enemigo desconocido…

En fin, que mal que no hayan invitado a Gwyneth Paltrow a Avengers: Age of Ultron ya que sería una adición bastante buena…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *