Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor Entran a Mortdecai!

Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow se unen al elenco de Mortdecai, la nueva película que protagonizará Johnny Depp y que es sobre ladrones de arte.

gwyneth paltrow

Hay una nueva película que protagonizará Johnny Depp y que tiene una trama muy interesante: Mortdecai. Esto siguiendo el fracaso en taquilla que fue El Llanero Solitario.

A mucha gente no le gustó la película del Llanero Solitario, y aunque no intentaré averiguar porqué (ya que sería demasiado extenuante), puedo decir que el verdadero problema tuvo que ver con el control excesivo que ejerció el estudio sobre la producción y el hecho de que se tuvo que cambiar el guion para adaptarse al presupuesto. Presupuesto que al final se volvió a disparar.

Ahora ya saben, cuando un proyecto se detiene y dicen que tienen que volver a escribir el guion para adaptarse al presupuesto lo más probable es que termine siendo una película que fracasará en taquilla.

Pero bueno, el chiste es que Gwyneth Paltrow, mejor conocida como la Sra. Coldplay, y Ewan McGregor han firmado para estar en Mortdecai.

¿De qué trata Mortdecai?

Charlie Mortdecai va de aventura en aventura vía Jersey y Moscú para un enfrentamiento final en una cabaña de Buckinghamshire de horripilante apariencia. Mordecai se ve envuelto en otra misión de inseguridad internacional. Tendrá que recuperar una pintura robada que se dice contiene el código de una cuenta bancaria perdida en el tiempo y llena de oro Nazi. Por supuesto, tendrá que enfrentarse a los Rusos, al Mi5 inglés, a su imposible esposa y a un terrorista internacional.

Suena a una película genial. Esperemos que no le den en la torre al entrar a producción. Aún no hay fecha de estreno, pero todo apunto a que la filmación comienza a principios del 2014. Eso significa que buscará un estreno a finales del mismo año o para el comienzo del 2015.

Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *