Ha Comenzado la Filmación de Baby Driver de Edgar Wright

Edgar Wright ha comenzado la filmación de su más reciente película, Baby Driver.

edgar wright
Rating: Cornetto

Igual y Edgar Wright no logró dirigir Ant-Man pero ya ha comenzado con su nuevo proyecto llamado Baby Driver y sabemos que actualmente está en filmación.

Estas son buenas noticias, pues el cine necesita de autores de su calidad. Échale un ojo a esta claqueta que lo explica todo:

El elenco que se ha conseguido para el filme está increíble: Lily James, Ansel Elgort, Jon Hamm, Jamie Foxx y Kevin Spacey. También el director ha hecho llegar esto mediante su cuenta de Instagram:

#babydriver

A photo posted by Edgar Wright (@edgar_wright) on

A photo posted by Edgar Wright (@edgar_wright) on

#babydriver

A photo posted by Edgar Wright (@edgar_wright) on

#babydriver

A photo posted by Edgar Wright (@edgar_wright) on

La música dentro de esta cinta será fundamental porque el protagonista es un conductor de fugas que escapa de las escenas del crimen al ritmo de varias canciones. Esto en manos de alguien como Wright estoy seguro que dará como resultado un filme único.

El 17 de Marzo del 2017 se estrenará Baby Driver en EUA, espero que también sea el caso para México y América Latina. Aunque la historia cuenta que nos tardaremos un rato en verla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *