Estas son muy buenas noticias! Resulta que Deadline confirma que habrá Comando Especial 3 y que inclusive ya se tiene un director.

La segunda parte es considerada, por mi obviamente, como la película más divertida del verano, así que saber que si se animarán a realizar una tercera parte me pone muy de buenas. Tanto que me iré a celebrar.

Si no has visto la original y su secuela… Mejor échales un ojo en cuanto puedas. Chris Miller y Phil Lord crearon algo sumamente innovador con estos filmes, y ahora sabemos que estarán supervisando a Rodney Rothman en cuanto a la escritura del guion. Aún no sabemos si Lord y Miller regresarán a dirigir, pero esperaría que así fuera.

Si todo va de acuerdo a lo marcado al final de la secuela es posible que Jonah Hill y Channing Tatum terminen trabajando de encubiertos en la facultad de Medicina… También habría que notar la gran cantidad de secuelas que ya fueron planeadas al final de Comando Especial 2.

De momento es todo lo que tenemos pero son excelentes noticias. Que bueno que si habrá Comando Especial 3!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estas son muy buenas noticias! Resulta que Deadline confirma que habrá Comando Especial 3 y que inclusive ya se tiene un director. La segunda parte es considerada, por mi obviamente, como la película más divertida del vera…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here