Brad Bird se hizo bastante famoso con El Gigante de Acero, una película que aplastó casi literalmente a la crítica con su historia candorosa sobre la amistad de un niño y un robot gigantesco venido del espacio.

De hecho la voz del robot fue doblada originalmente por Vin Diesel, así que es más que claro que estará promoviendo cualquier indicio de secuela. Y esto es lo que al parecer puede suceder porque ha dicho lo siguiente (vía Collider):

He tenido mucha suerte de haber interpretado a tantos personajes interesantes… uno de los primeros y uno de mis favoritos es… El Gigante de Acero. P.d. No se sorprendan cuando escuchen que Warner Bros. anuncia la secuela.

Y según sabemos el mismo Brad Bird la producirá y dirigirá, pero hay que tomar esto como un rumor, porque no es real hasta que no se esté proyectando en las salas de cine. Por cierto, en Septiembre se proyectará una restauración del filme original en muchos cines de EUA… debería de ser igual en México. De hecho El Gigante de Acero está en Netflix, te recomiendo que le eches un ojo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here