Ahora sabemos que los animales prehistóricos tendrán su regreso muy pronto, esto porque La Era de Hielo 5 ya es todo un hecho y ha sido anunciada por la 20th Century Fox.

Es más que obvio que a la Fox le conviene sacar una quinta entrega de La Era de Hielo si tomamos en cuenta que la saga ha recauadado hasta el momento casi $3 mil millones de dolares a nivel mundial con sus cintas previas. También sabemos que la fecha de estreno será el 15 de Julio del 2016.

Esto viene a mover el estreno de otra película de Fox, la cual se llamará Anubis y que está basada en el libro de Bruce Zick, The Anubis Tapestry: Between Twilights, en la cual veremos como la maldición de una momia condena al Dr. George Henry al inframundo Egipcio. Para tratar de liberarlo, su hijo Chance viajará al fondo del Inframundo en donde encuentra una gran variedad de monstruos.

No se sabe de que podría tratar La Era de Hielo 5 pero si surge algo nuevo por aquí lo pondré.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora sabemos que los animales prehistóricos tendrán su regreso muy pronto, esto porque La Era de Hielo 5 ya es todo un hecho y ha sido anunciada por la 20th Century Fox. Es más que obvio que a la Fox le conviene sacar una…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here