Este es uno de los rumores más extraños que he leído con respecto a Jurassic World y es por eso que se ha ganado una mención honorífica. Resulta que en JoBlo dieron a conocer cierta información sobre la trama de la película que involucra mutantes.

Hay que tener en cuenta que si esto resulta siendo cierto son posibles spoilers de la cinta, así que si quieres llegar en un estado perfecto de pureza y sin saber nada de Jurassic World… Mejor lee porque tienes que ver Godzilla.

Esto es lo que ha reportado JoBlo:

De acuerdo a nuestra fuente habrá muchas peleas entre dinosaurios, y algunos de estos Dinos son “buenos” que han sido entrenados por el personaje de Chris Pratt. Los raptors y el T-Rex están entre los dinosaurios buenos entrenados. El dinosaurio malo tiene habilidades de camuflaje instantáneo, como el calamar, así que se integra al paisaje, es inteligente como el velocirraptor, usa su quijada como una serpiente, y puede aterrorizar como el T-Rex. ¿Esto significa que ese nuevo dino será el único malo? ¿O habrá más de uno? Sin confirmar, pero será el catalizador que arranque el peligro.

Hace como ocho años aproximadamente leí una parte del guion de Jurassic Park 4 en el cual si había dinosaurios entrenados, de hecho era un grupo de raptores modificados para ser aún más inteligentes de lo normal. Igual y quien pasó el rumor está retomando lo que decía en ese script, o tal vez diga la verdad y hayan retomado algo de esa historia.

En cuento a lo del dinosaurio mutante… Se me hace algo exagerado, pero mientras sirva al contexto de la historia puede ser interesante. Dicen también en su reporte que este híbrido se crea porque los que manejan el parque (que ahora funciona al 100%) se les sube la ambición y buscan nuevas formas de atraer visitantes… como si con dinosaurios no bastara.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo Jurassic World en los cines del mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este es uno de los rumores más extraños que he leído con respecto a Jurassic World y es por eso que se ha ganado una mención honorífica. Resulta que en JoBlo dieron a conocer cierta información sobre la trama de la pelÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here