No he hecho mi reseña de Ouija y tampoco la del Séptimo Hijo… Ya vi ambas películas pero algo me lo ha impedido y no es la famosa hueva. Como adelanto: Ouija está entretenida, El Séptimo Hijo podría haber sido una película genial pero ni a mediocre llega.

Pero bueno, el punto aquí es que Andrew Form y Brad Fuller, productores de Ouija, han confirmado que habrá Ouija 2. Esto lo dijeron a Collider con un simple “La Ouija 2 ya viene.”

Esto es más que obvio porque no van a desaprovechar la oportunidad de desarrollar una saga… Prácticamente las películas se escriben solas: Una chica inocente juega con la ouija, es poseída, muere/regresa de entre los muertos, aterroriza a sus familiares/amigos, finalmente es exorcizada. Repetir fórmula ad infinitum.

Por cierto, en esa misma nota destaca que hablaron también sobre La Noche de la Expiación 3 (The Purge 3) y dijeron que no tratará sobre la primera noche de Purga en EUA. También dijeron que posiblemente regrese Frank Grillo y Michael K. Williams, así que lo más seguro es que esta tercera parte continúe los hechos de la segunda parte.

No se sabe cuando saldrá Ouija 2, pero en México la primera parte fue todo un éxito, así que posiblemente la podamos ver a la par con EUA y no varios meses después como sucedió en esta ocasión.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here