Habrá Película de ALF?

alf gordon shunway melmac

ALF es una de mis series favoritas y ahora al parecer Sony Pictures quiere realizar una película del Melmaquiano favorito de todos.

Esta sería una noticia muy buena si no fuera por el pequeño problema que esto representará en las mentes de millones de personas. Porque al parecer Jordan Kerner estará haciendo el guion de la película de ALF… El fue quien le dio en la torre a Los Pitufos con esa adaptación tan chafa que hubo hace algunos años.

Lo que sabemos es que ALF será ahora en vez de una marioneta/botarga un personaje hecho por computadora. No se puede negar que los tiempos están en contante cambio, pero hacer a ALF una criatura animada por ordenador se me hace una mentada de madre de proporciones épicas. Uno de los aspectos que han hecho que ALF sea legendario es precisamente su apetito por los gatos terrestres y porque es la botarga más conocida de todo el universo.

Pero no todo es tan malo, se sabe que Paul Fusco, la voz original de ALF estará haciendo lo suyo en esta encarnación a la pantalla grande. Lo único que la hará visible a mis ojos es si encuentran a Carlos Segundo y hacen que sea de nuevo la voz de ALF… si no patearé traseros de manera incansable e inmisericorde.

En fin, esperemos que Gordon Shunway reciba el trato que se merece. Aún no hay fecha de estreno ni de inicio de producción.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *