Borderlands es un juego de vídeo que en realidad nunca logró llamar mi atención pero que tiene un seguimiento, por parte de sus fans, que es increíble. Hoy sabemos que Lionsgate ha adquirido los derechos para realizar una película.

La historia se desarrolla en un planeta llamado Pandora (no tiene que ver con Avatar) en donde existe una poderosa bóveda alienigena que guarda un poder hypercabrón para quien la descubra. De allí hay una facción de rebeldes que intentan tumbar a una malvada corporación llamada Hyperion y todo el juego es una locura. Mira el trailer del juego:

El estilo es bastante especial y me recuerda a Crackdown un poco. Igual y lo bajo en el Xbox o Steam o donde lo encuentre sólo para ver porque dicen que está tan bueno.

En fin, Avi Arad (Spider-Man, las dos versiones de Sony) y Ari Arad (su hijo) son quienes producirán esta adaptación, me imagino que se animaron a realizarla debido al éxito de Mad Max: Furia en el Camino porque de hecho podrían partir de allí para hacer algo con esta propiedad.

De momento no se sabe de una fecha tentativa para que comience la producción o para lanzamiento. En cuanto sepamos más lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here