Todo parece indicar que habrá una película sobre la vida de Freddy Mercury, el cantante y líder de la banda inglesa llamada Queen.

Lo interesante del asunto es que nada más y nada menos que Sacha Baron Cohen será quien dará vida al gran cantante y autor Freddy Mercury. Ya vimos que puede desempeñar papeles complejos o por lo menos no sólo de comedia en La Invención de Hugo Cabret, así que se me hace una excelente opción además de que se parecen mucho.

La información la tiene Variety, y nos dice que precisamente uno de los productores de la película Hugo, Graham King, será quien estará uniendo esfuerzos para lograr este proyecto.

La película se centrará en los primeros años de Queen (poniendo énfasis en Mercury) y hasta su aparición en el Live Aid de 1985. Por lo cual no veremos los últimos años de Freddy Mercury, lo cual está bien cómo una muestra de respeto hacia su persona.

Aún no hay algo definido por completo pero en cuanto tengamos más información se las haremos llegar… mientras tanto…

Sean felices!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que habrá una película sobre la vida de Freddy Mercury, el cantante y líder de la banda inglesa llamada Queen. Lo interesante del asunto es que nada más y nada menos que Sacha Baron Cohen será quien d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here