No sé si se han dado cuenta de que las películas que están basadas en juguetes son simplemente comerciales que cuestan $120 millones de dolares. Si ya lo habían notado, felicidades! Están despiertos. Si no, ahora ya lo saben!

El chiste es que Legendary Pictures trae el proyecto entre manos de realizar una película de Hot Wheels y ya hasta ha contratado a un director para que haga este comercial. Simon Crane es quien tendrá la oportunidad de realizar este proyecto. No ha dirigido una película, pero si ha servido como director de segunda unidad en cintas como Guerra Mundial Z y Troya. En pocas palabras, es el que dirige la acción cuando no están involucrados los actores principales.

La historia de Hot Wheels se centrará en la vida de un pobre policía estatal de Illinois que tendrá que enfrentarse al hombre que alguna vez su padre pusiera en la cárcel, todo esto después de que un peligroso dispositivo militar cayera en sus manos.

Será una película de acción en la misma sintonia que las más recientes películas de Rápidos y Furiosos, en las cuales prácticamente se pasaron las leyes de la gravedad por el arco del triunfo.

Todavía no hay fecha para que inicie la producción ni de estreno tampoco.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sé si se han dado cuenta de que las películas que están basadas en juguetes son simplemente comerciales que cuestan $120 millones de dolares. Si ya lo habían notado, felicidades! Están despiertos. Si no, ahora ya lo s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here