Para todos los fans de La Mosca Humana (The Human Fly) hay que regocijarse porque habrá película de este superhéroe.

No les estoy tomando el pelo… de verdad harán una película sobre un superhéroe que casi nadie conoce, y que dejó de publicarse hace varias décadas. Por cierto, este famoso personaje es del universo Marvel.

La historia de La Mosca Humana es intrigante: Un doble de acción sufre un horrible accidente que lo llevó a pasar por varias cirugías reconstructivas en las cuales su esqueleto fue reemplazado por acero. El entonces comenzó a usar sus habilidades especiales para realizar hazañas y trucos para hacer caridad pero por lo general se encontraba con criminales a la hora de hacerlos.

Steven Goldman dirigirá la cinta escrita por Tony Babinski, dos jóvenes desconocidos…

En si este superhéroe es parecido a Wolverine, su único problema es que al tener un esqueleto de acero no podrá viajar en avión, y posiblemente será una bronca si se llega a caer… Imagínense una pierna doblada… sería una bronca ponerla de nuevo en su lugar.

De hecho, si aplicaramos la selección natural a los superhéroes, creo que La Mosca Humana sería de los primeros en encontrar el camino del Dodo, no se ni porque se les ocurrió que esto haría una buena película… pero así es Jalibud!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los fans de La Mosca Humana (The Human Fly) hay que regocijarse porque habrá película de este superhéroe. No les estoy tomando el pelo… de verdad harán una película sobre un superhéroe que casi nadie conoce……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here