Los Camiones Tonka, para quien le tocó que los Reyes Magos o Santa Claus les trajera uno, sabrán que eran pedazos de plástico y metal que podían resistir hasta un ataque nuclear. Esa era la magia de esos juguetes.

Ahora sabemos que Sony Pictures estará llevando estos camiones a la pantalla grande como parte de un elaborado plan para hacer un comercial que dure hora y media y cueste millones de dolares… eso o en realidad quieren hacer una película que una a toda la familia.

Para variar, Hasbro es quien estará dando los derechos para explotar la marca. Hasbro ha traído las películas de Transformers y Batalla Naval.

La cinta será hecha completamente por animación en computadora, el guion lo hará Fred Wolf, pero aún no cuenta con director. Me imagino que el director podría ser Michael Bay y la historia podría basarse en un grupo de Marines que tratan de destruir a los camiones Tonka de otra galaxia… o no.

Como dato curioso, Sony también estará produciendo película de Risk (el juego de mesa) y de Candy Land (otro juego de mesa). En fin, ahora veremos comerciales de 90 minutos en la pantalla grande!

Pero bueno… a mi hermano alguna vez le regalaron un camión Tonka… es tan indestructible que creo que ha de estar siendo investigado en alguna base alienigena.

¿Que les parece esta noticia?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here