Hay un comic que edita Boom! Studios llamado Lumberjanes, este sigue a cinco mujeres que combaten las fuerzas del mal con un estilo bastante caricaturesco (aún tomando el hecho de que es una historieta). Shannon Watters, Noelle Stevenson, Grace Ellis y Brooke A. Allen lo crearon.

Ahora sabemos que la 20th Century Fox le está dando fast-track a una adaptación cinematográfica del comic cuyo guion correrá a cargo de Will Widger, un escritor de la famosa lista negra de Jalibud. Que bueno que tenga esta oportunidad.

Por lo que he leído Lumberjanes es una historieta sumamente feminista y algo me dice que la Fox puede aprovechar todos esos recientes dimes y diretes sobre la falta de mujeres superheroínas y transformarlo en algo que calle las bocas de muchos típicos gritones (y gritonas).

¿De qué trata Lumberjanes?

Jo, April, Mal, Molly y Ripley son cinco mejores amigas que están decididas a tener un increíble verano juntas… y no van a dejar que ninguna cruzada o línea de criaturas sobrenaturales se cruce en su camino.

Esta serie es una divertida mezcla entre Buffy la Caza-Vampiros con Gravity Falls, que tiene a cinco fabulosas pero rudas chicas adolescentes que se van de campamento de verano, luchan contra monstruos y descubren un misterio que pone a todo el mundo en riesgo. Todo mientras elevan el ideal de llevar la amistad al máximo.

Y los dibujos se parecen a Adventure Time. Ya veremos que rollo, los ejecutivos de Boom! Studios, Ross Richie y Stephen Christy, serán quienes produzcan la película, así que será una reproducción bastante fiel del material original. Aún no hay fecha para que comience la producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here