Los clásicos nunca mueren, y MacBeth siendo de Sir Francis Bacon… bueno algunos dicen que William Shakespeare era un simple pseudónimo de Bacon, y que forma parte de una conspiración a nivel global. Pero lo que nadie puede negar es que hizo obras maestras.

El chiste es que ahora habrá una nueva versión de Macbeth para la pantalla grande y ya hasta tiene al protagonista. Michael Fassbender es quien será el encargado de interpretar al lord MacBeth… De hecho esta historia es muy buena, comienza con una invocación por parte de unas brujas… Cosas geniales.

Por cierto, en el mundo del teatro dicen que Macbeth tiene una maldición, y es por eso que nadie menciona el nombre de la obra…

De hecho todo gira en torno a la obsesión con el poder de un solo hombre y de como eso lo lleva por caminos oscuros. Aún no se sabe para cuando se tiene planeado realizar esta nueva adaptación al cine -ha habido muchas-, pero si todo sale bien podría ser que a finales de este año.

Escogieron bien al actor principal, Michael Fassbender ha demostrado que sabe dar actuaciones de nivel y no jaladas. Sigan conectados para más información.

UPDATE

Ahora sabemos que Natalie Portman estará uniendose al elenco como Lady Macbeth, así que esto cada vez se pone mucho mejor!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los clásicos nunca mueren, y MacBeth siendo de Sir Francis Bacon… bueno algunos dicen que William Shakespeare era un simple pseudónimo de Bacon, y que forma parte de una conspiración a nivel global. Pero lo que nadie pue……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here