Si querías ver la historia de Romeo y Julieta pero en un futuro en el que todo se ha ido al cuerno y hay ciencia ficción, te alegrará saber que ya se está planeando la película de Romeo and Juliet: The War.

Lionsgate es quien compró los derechos de la novela gráfica escrita por Max Work. La descripción del libro es esta:

Dos grupos de soldados superhumanos quienes han transformado al Imperio de Verona en el territorio más poderoso de la tierra. Los Montagues, poderosos cyborgs hechos con ADN artificial, y los Capuletos, humanos mejorados genéticamente conocidos por su velocidad y agilidad, ellos trabajaron en conjunto para destruir todas las amenazas a la ciudad. Ya sin nadie con quien pelear, los Montagues y los Capuletos se encontraron un nuevo enemigos: ellos mismos.

Pues… en papel suena interesante pero generalmente este tipo de adaptaciones terminan por ser sumamente genéricas y sin chiste. Pero habrá que ver cual es la idea que tiene el estudio para hacer este filme.

De momento no hay fecha para que comience la producción de Romeo and Juliet: The War, pero seguramente aún faltan unos cuantos años para que veamos algo tangible.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here